Taller para crear nodo y levantar servicios

Hola que tal, soy Pablo y vivo por la plaza Isabela Católica, y quisiera hacer mi casa un nodo, aunque también estoy muy interesado en subir un servicio lo antes posible, estaba viendo la opción de PirateBox, si una tarde pudieramos reurnirnos y hacerlo, como tutorial, sería genial.

Hola!
Tenemos planeado tener más “talleres” (más que talleres serían reuniones) para ver el tema de la Red Libre (y el cómo ser parte) desde cero, empezando por cómo montar un nodo.

Actualmente no he podido confirmar una cierta fecha (yo hubiera querido este sábado próximo en la tarde), pero yo o algún compañero del Hacklab publicará la fecha.

Saludos, Lograste hacer tu nodo? Estoy bastante interesado en redes y de pura casualidad me encontré el foro, si hacen algún taller o reunión para novatos seria de gran ayuda.

Hola,
Nosotros tuvimos un taller el año pasado y desde eso estuvimos sólo planeando cosas. Ahora ya tenemos dos nodos, pero es cada vez más complicado organizar una reunión masiva como lo hacíamos antes.

Por si acaso, nosotros tenemos reuniones ocasionales aquí: https://wiki.lapaz.laotrared.net/gerel y quizás en cierto momento te interese asistir