Problemas de registro en el foro

Hola!
Intenté abrirme la cuenta primero con Github y luego con Twitter, ambas error.
Ahora estoy escribiendo aquí pero ni siquiera sé porqué ni si mi cuenta ha sido realmente validada.

Hola! Bienvenido al Foro!

Yo estoy viendo el tema de los logins…

  • Google: hay un bug en Discourse
  • Facebook: anda de malas
  • Twitter: parece que ya funciona. En mi test no capturó el correo electrónico :unamused:
  • Instagram: hay que ver su centro para desarrolladores, existe la opción en Discourse pero no hay documentación para registrarlo
  • Github: el más raro. Tiene pocas opciones de configuración, pero igual me da errores.

Mañana termino de verlo ya que en La Paz estamos de fiesta y debo dormir lo que queda de noche. Además mi laptop se queda sin energía.

Saludos!

1 me gusta

Acabo de revisar muy superficialmente el tema (tuve un día ocupado, lo siento)
Lo de Twitter es así: el botón sólo servirá para “facilitarte” la inscripción rellenando el nick, el nombre y alguna otra cosita más.
Además, Twitter no da el correo electrónico a las aplicaciones que usen su API, asi que el Foro no podrá capturar auto-mágicamente este dato…

Listo: el foro acepta registros de Facebook, Google, Github y Twitter.
Exceptuando Twitter, todos los demás métodos capturan y autentican tu correo electrónico, pudiendo comentar y postear cosas ese mismo momento, sin necesidad de ir a tu bandeja de correo a confirmar la cuenta.